La herramienta GameLoop del estudio Tencent permite ejecutar videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego GODDESS OF VICTORY: NIKKE (Gameloop), que permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.
GODDESS OF VICTORY: NIKKE (Gameloop) es un videojuego RPG de acción con disparos donde controlaremos a un grupo de guerreras poderosas que recorren un mundo futurista lleno de máquinas controladas por el mal. Durante todo nuestro viaje aparecerán diferentes tipos de enemigos que nos obligarán a buscar la mejor estrategia de combate eligiendo a los personajes con las armas y habilidades necesarias para vencer a los robots.
En GODDESS OF VICTORY: NIKKE (Gameloop) encontraremos una gran variedad de guerreras, cada una con sus habilidades y apariencia característica que serán tribales para elegir al mejor equipo que tendremos que enviar al campo de batalla. En el mapa de este mundo postapocalíptico iremos explorando diferentes ciudades llenas de enemigos que se enfrentarán a nuestro escuadrón. La visión del mapa es siempre en perspectiva cenital con los personajes en estilo ‘chibi’. El mapa también funciona como menú principal que muestra los diferentes botones de ajustes, selección de personajes, armas, equipo, etc.
El escenario de las batallas de GODDESS OF VICTORY: NIKKE (Gameloop) van cambiando según avancemos en el juego, pero suelen tener el mismo tipo de cámara en todos los combates. Veremos como nuestros personajes se protegen en una cobertura para ir disparando a los enemigos en los momentos necesarios. Como cada personaje cuenta con armas diferentes podemos ir alternando entre ellas para vencer a los robots.
GODDESS OF VICTORY: NIKKE (Gameloop) destaca por un apartado gráfico muy trabajado lleno de personajes muy carismáticos que nos ayudarán a conseguir la paz en el mundo.
Comentarios
Este juego es muy bueno, me encantó ❤️❤️❤️❤️
bueno